Nuestro equipo

« Somos coaches con trayectorias laborales complementarias. Nuestra experiencia de la expatriación e interculturalidad así como nuestro deseo de transmitir y hacer crecer a aquellos que nos rodean nos animaron a crear Coach Expat »

 

Estelle Payen Santonja

Co-fundadora de Coach Expat, coach certificada, gerente de recursos humanos durante 15 años, con 7 años de expatriación en Sudamérica y en Europa.

 

Contacto: coachexpat@hotmail.com

Co-fundadora de Coach Expat, coach acreditado por la ICF (ACC), certificada en coaching ontológico (Escuela de Liderazgo y Coaching - DPO Consulting), Programación Neurolinguista (Escuela Argentina de PNL y Coaching) y Coaching  sistémico de equipos (Programa Internacional de la Escuela Europea de Coaching).

 

Francesa, egresada del IAE (Instituto de Administración de Empresas), soy Licenciada  en Administración de Empresas y también titular de un Postgrado en Dirección de RR.HH. Me desempeñé durante 15 años como Gerente de Recursos Humanos en la industria farmacéutica, en consultoras de alta tecnología y en el sector  del transporte.

 

Mi experiencia en varios países, me dio una mirada pragmática así como un buen conocimiento de las diferentes áreas de una organización lo que me permite intervenir en varios sectores (industria, servicios, pymes, grupos internacionales) en un entorno intercultural.

 

Convencida de que la diversidad es una riqueza, apasionada por el trabajo transformacional con las personas, mi mayor satisfacción es ver a mis clientes alcanzar los cambios positivos que desean lograr y construir relaciones de confianza a largo plazo

Isabelle Amalric Ghozland

Co-fundadora de Coach Expat, coach certificada, abogada tributista, maratonista, 13 años en América latina (México, Argentina y Chile).

 

Contact : coachexpat@hotmail.com

Co fundadora de Coach Expat en Buenos Aires, Argentina, donde viví 6 años. Allí estudié coaching ontológico y me certifiqué como coach en Programación Neurolinguista en la Escuela Argentina de PNL y Coaching dirigida por Lidia Muradep.

 

Abogada formada en derecho fiscal en Francia trabajé diez años en un estudio parisino. Hace 13 años que resido en Latinoamérica (México, Argentina y Chile) después de una primera expatriación en Turquia (Ankara).

 

Apasionada por los temas de interculturalidad y la riqueza del ser humano, trabajé en diversas organizaciones sociales y culturales.

 

Enriquecida con esa experiencia sudamericana, sigo compartiendo, desde Francia, mi competencia en PNL (Programación Neuro Lingüística) sumada a la experiencia en coaching ontológico, dos herramientas muy potentes, para acompañar a nuestros clientes en su búsqueda y su deseo de lograr objetivos tanto personales como profesionales.