Desarrollo de los talentos

 

¿Y si la realización de cada uno estuviera asociada a un alto rendimiento?

¿Y si la autenticidad y el placer de hacer se concretaran por un éxito resonante?

 

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus habilidades y en sus evoluciones profesionales. Los cambios del entorno, cada vez más internacionalizado, están obligando a las empresas y a las personas a adaptarse y transformarse. Los líderes enfrentan desafíos cada vez más complejos. En este contexto, nuestra misión es despertar su potencial para conciliar su bienestar y performance.

 

« Después de varios cambios de organización en poco tiempo, Estelle me acompaño, escuchando mis necesidades, y desarrollamos un plan de acción para re-enfocar mis prioridades con mis valores. Este coaching me  permitió mejorar la comunicación con mis colegas y llegar a un estado de equilibrio personal.»

Tony Bouzerar, Sales Manager, Pharameceutical Industry.

¿Que dicen nuestros clientes?
 

« Durante el coaching que realicé, Isabelle me ayudó a identificar mis necesidades. Su escucha activa y sus preguntas precisas, me permitieron avanzar. Gracias a ella, pude tomar buenas decisiones en términos de organización y de mi comunicación con mis colaboradores. Yo he puesto en práctica esas decisiones que mejoraron la eficiencia en nuestro trabajo y en nuestra comunicación interna. »

Corinne  - Directora de Jardin de infantes, Lausanne, Suiza.

« Me contacté con Coach Expat porque quería desarrollar mi creatividad para lograr mis objetivos más rápida y fácilmente. El acompañamiento que se me dio me permitió mejorar mi auto-conocimiento, ganar precisión con respecto a mi objetivo profesional y atreverme a vivir cada día más cerca de lo que es esencial para mí.

Gracias. » Juliette – Coach, Lyon

 

Algunos ejemplos de nuestras intervenciones:

 

> Apoyo en el inicio de un nuevo cargo

> Definir su estrategia y tomar las decisiones adecuadas

> Mejorar su comunicación y sus relaciones interpersonales

> Fortalecer su liderazgo para mejorar el rendimiento de su equipo

> Empoderarse y desarollar su autonomía

> Administrar mejor su tiempo y sus prioridades

> Manejar sus emociones y ganar en serenidad

> Impulsar su creatividad para lograr sus objetivos

 

« Participar en los talleres de Coach Expat fue una experiencia muy enriquecedora: al final de cada encuentro, tenía la impresión que había adquirido  instrumentos útiles y concretos para mejorar mi autoconocimiento y mi comunicación. Yo recomiendo fuertemente la participación en estos talleres apasionantes. » Gabriela, Socia BPO Solver.

 

« Una capacitación……

dinámica, con ejercicios interactivos.

Práctica, interesante y sorprendente.

Permite salir de la rutina y renovarse a sí mismo. Util y esclarecedora.

Una buena manera de conocerse mejor para comunicarse mejor con los demás »