Carrera / Proyecto profesional

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Acompañamos a nuestros clientes a construir y desarrollar su proyecto profesional en Francia o en el extranjero.

Servicios que ofrecemos:

 

> Auto conocimiento / Orientación profesional:

Tomar conciencia de sus fortalezas y motivaciones para identificar su proyecto profesional y potenciar sus talentos.

 

> Dar forma a su proyecto profesional:

Apoyo en el inicio y el desarrollo de su proyecto. Identificar los pasos claves, superar los frenos y movilizar los recursos para lograr alcanzar su proyecto.

 

> Apoyo en su búsqueda de empleo:

Apoyo y asesoramiento en su búsqueda de empleo: Curriculum, carta de presentación, preparación de la entrevista, construcción y uso de una red de contactos.

 

Testimonios

 « Las sesiones de coaching realizadas con Estelle me permitieron, después de meses de vacilaciones y dudas, tomar la decisión de iniciar mi propio negocio. Me gustaron mucho sus habilidades para acompañarme en mi forma de pensar y reflexionar, de manera objetiva y sin prejuzgar. » Aurore, Directora y Fundadora, sector de confección y ventas textiles.

«Insatisfecho de mi carrera de estudios, quise cambiar sin saber en que sector. Trabaje con Isabelle. Me ayudo con sus preguntas a reflexionar, me escucho y me dio herramientas con el método ADVP». Rodolphe, estudiante.

« Coach Expat me acompaño durante mi proyecto de reconversión profesional. Estelle supo identificar las necesidades de este nuevo sector profesional, me ayudó con relevancia y eficiencia, a destacar mis habilidades para presentar una propuesta atractiva en el proceso de selección. » Cédric, Comercial en Alta relojería.

« Estaba dudando de mi carrera de estudios y de mi primer puesto de trabajo. Coach expat me ayudo con sus preguntas y logre a encontrar lo que era importante para mi en mi trabajo. De hecho, pude tomar las buenas decisiones. » Marion, encargada de contratación, luego manger de recursos humanos.